Borrar

Hoy arranca el primer fin de semana de las cazuelitas con nueve participantes

Participan El Cesto, Kaya, Pámpano, Pirolo, Beethoven, Los Berones, Obarenes, Vega y Jamonero Madrid, a los que se sumará el Bremen el próximo fin de semana

Cristina Valderrama

Viernes, 11 de noviembre 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gastronomía riojana es rica en platos preparados, platos para degustar con cuchara y con un buen vino. Hace dos años, la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro decidió organizar una actividad para dar a conocer las cazuelitas que también preparan los establecimientos hosteleros de Haro. En esta edición, diez participantes, nueve este primer de fin de semana, demostrarán cómo además de pinchos elaborados también se les da bien la cocina tradicional.

LAS CAZUELITAS

  • -Participantes. Bar Cesto,

  • Kaya, Pámpano, Pirolo, Beetho-

  • ven, Los Berones, Obarenes, Ve-ga,

  • Madrid Jamonero y Bremen, éste el próximo fin de semana.

  • -Cazuelitas. callos, champiñones al ajillo, oreja, revuelto de hongos, setas silvestres con patatas, asadurilla, menestra de verduras, picadillo, bacalao o gambas, migas de pastor.

  • -Precio. 1,50 euros.

El Cesto, Kaya, Pámpano, Pirolo, Beethoven, Los Berones, Obarenes, Vega y Jamonero Madrid, a los que se sumará el Bremen el próximo fin de semana, ofrecen desde hoy y hasta el domingo platos como callos, asadurilla, menestra de verduras, picadillo con huevo o bacalao por 1,5 euros más la bebida aparte. La actividad se realizará también el siguiente fin de semana y coincidirá con Black Friday, fecha en la que aprovecharán para realizar animación de calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios