Borrar

Laguardia vive hoy la primera sesión de una nueva ronda de la 'La nariz de Rioja Alavesa'

Además de la identificación de los vinos a través del olfato, se valorarán los conocimientos sobre Rioja Alavesa y la destreza

Iñaki García

Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia vuelve a poner en marcha a partir de hoy la iniciativa 'La nariz de Rioja Alavesa' en la que los participantes deberán demostrar su destreza reconociendo vinos a través del olfato.

En esta ronda, las personas que concurran al certamen se enfrentarán a nuevas preguntas, interrogantes y retos para averiguar los caldos propuestos. Las sesiones se celebrarán los jueves a partir de las 20 horas en diferentes establecimientos de Laguardia y, de hecho, algunos como el Batzoki de Rioja Alavesa o Pepita Uva ya han confirmado su presencia, una vez más, en la propuesta.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, alcanza la cuarta ronda de este certamen en el que, además de la identificación de los vinos a través del olfato, se valorarán los conocimientos sobre Rioja Alavesa y la destreza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios