Borrar
Imagen de una edición anterior del paseo entre viñedos. :: elciego
Una jornada de paseos y sustos

Una jornada de paseos y sustos

Elciego organiza un recorrido entre viñedos y Oyón vivirá una divertida fiesta de Halloween el próximo sábado

I. GARCÍA

Jueves, 27 de octubre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rioja Alavesa acogerá el próximo sábado propuestas de muy diverso ámbito, que van desde un paseo entre viñedos organizado en Elciego hasta una fiesta de Halloween, que se desarrollará en Oyón.

El sexto paseo popular Mahasti Artean-Entre Viñas arrancará a las 11 horas desde la plaza Mayor de Elciego. La inscripción se cerrará media hora antes del comienzo de la actividad y los interesados en participar deberán abonar 3 euros. El recorrido cubrirá una distancia aproximada de siete kilómetros, está abierto a todo el público y tiene un carácter no competitivo.

En Oyón, mientras, se vivirá una tarde-noche de miedo gracias a una fiesta de Halloween. El evento comenzará a las 19 horas con una disco-móvil que pondrá música en el municipio hasta la madrugada. Además, habrá un cóctel en los bares y un reparto de chucherías para los más pequeños. También, como suele ser tradicional en cualquier evento de Oyón, el toro de fuego hará acto de presencia a las 21.30 horas y, por último, los establecimientos hosteleros Adonix, Escudo Mayor, Damas, Hogar del Jubilado, Garai y Alavés ofrecerán un pintxo-pote especial.

Esta actividad servirá como preludio de un intenso mes de noviembre en el que la localidad acogerá desde un trial 4x4 (5 de noviembre) hasta una marcha solidaria contra el cáncer que se desarrollará el día 13. Esa misma jornada, el municipio será escenario de la actuación del coro 'Canta Cantorum' en la iglesia de Santa María de la Asunción dentro del programa coral 'Araba Kantan'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios