La Rioja

El Ayuntamiento de Cervera licitará la reurbanización de la plaza del Correo de Cabretón

El Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama ha publicado en el Boletín Oficial de La Rioja la convocatoria para licitar unas obras de mejora en el barrio de Cabretón. Se trata del proyecto de reurbanización de la plaza del Correo. Según el pliego de cláusulas, el plazo de ejecución es de dos meses. El presupuesto base, que podrá ser mejorado a la baja, es de 114.734,97 euros (IVA incluido).

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el día 2 de noviembre. La oferta económica más ventajosa, la aportación de soluciones técnicas, la ampliación del periodo de garantía así como la memoria de la obra, el análisis del proyecto y la planificación del mismo serán algunos criterios a valorar.

Concierto en Cervera

Por otro lado, la asociación socio-cultural de mujeres de Cervera del Río Alhama ha organizado un concierto que se desarrollará este próximo sábado. A las 19 horas actuará la Escolanía de La Rioja, dirigida por Elvira Guarás. Tendrá lugar en el salón de actos del Consistorio y la entrada será gratuita.

Calabazas en Valverde

Por último, la asociación juvenil Valjoven celebrará también este sábado la fiesta de Halloween. A las 18 horas está previsto un taller y concurso de calaveras en la placeta. Los participantes podrán llevar su calabaza para esculpir o reservar una. Habrá premios para disfraces y calaveras. Cada uno deberá ir con su cuchara y cuchillo y Valjoven regalará la vela y chucherías.

El programa continuará a las 23 horas con cena terrorífica en el hotel. Se repartirá premio al mejor disfraz individual y de grupo. Este evento cuesta 8 euros a los socios disfrazados, diez a los socios no disfrazados y doce euros a los que no son miembros de este colectivo.