Borrar

Mejoras en Navarra, Atalaya y San Felices

PPLL

Domingo, 30 de octubre 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semipeatonalización de la plaza de la Paz forma parte de un proyecto global de actualización de uno de los accesos a Haro. 550.000 euros va a destinar el Ayuntamiento de Haro en el 2017 para hacer un lavado de cara de la entrada al centro de la ciudad desde el barrio de la Estación. A los 250.000 euros de la plaza de la Paz hay que sumarles otros 300.000 euros que se destinarán para el cambio en las redes de abastecimiento y actualización de otras tres calles.

Las obras comenzarán con la calle Navarra. En próximos días cambiarán el colector de aguas residuales y se espera que a principios de año continúen con la actualización de la red de abastecimiento. También está previsto una renovación de su aspecto ya que es el principal acceso de los turistas desde el barrio de la Estación.

Las otras dos calles afectadas son San Felices y Atalaya. Las dos mejorarán su aspecto ya que se pretende que los turistas utilicen el aparcamiento del Ferial y puedan subir hasta la plaza por unas escaleras que ahora están en desuso. Con nueva iluminación y embellecimiento accederían hasta la calle San Felices y de allí, a la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios