Borrar

ACAB celebra esta tarde una degustación y un rastrillo solidario del 28 al 31

La asociación quiere recaudar fondos para la labor desarrollan con enfermos y familiares de trastornos alimentarios

Pablo José Pérez

Sábado, 22 de octubre 2016, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación contra los trastornos alimentarios, la bulimia y la anorexia, ACAB, que preside la najerina de adopción Gloria Martínez, celebrará una degustación de salchichón asado, esta tarde a partir de las siete, en la calle Descampado. Se pretende con ello recaudar fondos con destino a la labor social que desarrollan con enfermos y familiares.

Esta asociación celebró ayer viernes en Logroño sus primeros veinte años de trabajo en La Rioja con una gala a la que asistieron representantes políticos, sociales y económicos, así como numerosas personas que han recibido a lo largo de estos años el apoyo de la entidad. Durante estos años, Gloria Martínez ha sido la presidenta de la asociación a nivel regional y entre 2003 y 2008 presidenta de la Federación Nacional. Nájera la reconoció su importante labor social pidiendola que fuera la pregonera de las fiestas de este año 2016.

Además de la degustación que se celebra esta tarde, Gloria Martínez está terminando de preparar el rastrillo solidario que se celebrará del 28 al 31 de este mes de octubre en la sala Cerventes de Najerafórum. Este rastrillo se dota de las numerosas donaciones que realizan los vecinos y empresas de Nájera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios