Borrar

Nalda y el Centro San Millán sumarán esfuerzos para dar a conocer el castillo medieval

P. HIDALGO

Lunes, 24 de octubre 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Nalda y el Centro San Millán, de Logroño, colaborarán en la dinamización social y turística del castillo 'Señorío de Cameros' y de su entorno.

Así se acordó durante la reciente visita de un grupo integrado por 15 alumnos de Turismo del citado espacio educativo a la fortaleza medieval y en la que también participó el profesor Jesús Sánchez. Los estudiantes fueron recibidos por el alcalde, Daniel Osés, y la arqueóloga de ArqueoRioja, Teresa Angulo; vieron la proyección del vídeo oficial del castillo y subieron al yacimiento para observar in situ el trabajo de los arqueólogos inmersos en una nueva campaña de excavaciones.

Fruto de esta visita, el regidor naldense anunció que abrirá «los cauces de colaboración oportunos con este grupo vinculado al sector turístico para seguir dando a conocer el castillo de Nalda 'Señorío de Cameros' y el rico patrimonio de la localidad».

Osés destacó que la puesta en valor del yacimiento «ha supuesto un gran impacto para el sector turístico en el municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios