Borrar

Nájera acogerá la Fiesta de la Bicicleta el próximo día 30

P. J. P.

Domingo, 16 de octubre 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nájera vivirá, por séptimo año consecutivo, una multitudinaria Fiesta de la Bicicleta, que se llevará a cabo el día 30 con actividades para todas las edades.

Desde primera hora de la mañana habrá diversas iniciativas. Los que lo deseen pueden participar en la ruta familiar, un trayecto que tendrá como punto de partida Nájera, a las doce del mediodía, y pasará por Somalo y Uruñuela para volver de nuevo a la ciudad.

Por otra parte, la actividad 'Bicis Custom' está diseñada para que participen aquellos que tienen bicicletas singulares. A las 11 horas, los que acudan al paseo de San Julián podrán disfrutar de una exposición con esas llamativas máquinas, y a partir de las 12 horas, se realizará una ruta por los Barrios Altos y el casco histórico, de donde saldrán los premios a las mejores bicicletas.

Para los más pequeños se ha previsto una gincana, a partir de las 11 horas, con carrera de bicis con ruedines y sin pedales, y a las 12 horas, para mayores de 8 años, salto de longitud con rampa, carrera de lentos y carrera SuperSprint. Para participar en todas estas actividades es obligatorio el uso del casco.

Esta actividad está organizada por la Peña Juventud de Nájera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios