La Rioja

El PR+ insta a «ser reivindicativos» para avanzar en la conexión del T-1 con la N-111 en Lardero

  • Los regionalistas consideran «clave» avanzar en el proyecto de liberalización de la AP-68 y de la ronda sur de Logroño

El comité del Partido Riojano en Lardero insta a «ser reivindicativos» ante las administraciones competentes para «buscar una solución de consenso» que permita conectar el sector de la T-1 con la N-111 y que ésta «no se alargue en el tiempo, ni sea interminable».

De esta manera, los regionalistas consideran «clave» avanzar en el proyecto de liberalización de la AP-68 y de la ronda sur de Logroño.

Comisión

Asimismo, el concejal del PR+ en Lardero, Raúl Moreno, manifiesta su «satisfacción» por la reciente creación de una comisión para desbloquear la conexión del T-1 con la N-111, tras su aprobación en el pleno de la semana pasada.

«Todos los grupos políticos vamos a ir de la mano para buscar una solución para nuestros vecinos y éste es un gran paso, ya que el consenso es la puerta principal para lograr una solución», subraya Moreno.

En este sentido, el comité regionalista de Lardero considera que esta comisión «debe ser eficaz y proponer alternativas a las administraciones competentes en la materia para que éstas se vean obligadas a aceptar el trabajo del Ayuntamiento de Lardero».