La Rioja

La AECC de Santo Domingo recibe inscripciones para el paseo benéfico del 6 de noviembre

  • La Asociación contra el cáncer recibe ya inscripciones para la ruta denominada 'En marcha. ¡Por la vida!'

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Santo Domingo de la Calzada recibe ya inscripciones para el paseo benéfico que ha organizado para el día 6 de noviembre, domingo, al que ha denominado 'En marcha. ¡Por la vida!' y que discurrirá entre la ciudad calceatense y Grañón. En total, catorce kilómetros ida y vuelta, según los cálculos de los promotores de la iniciativa.

La marcha arrancará a las 9.30 horas de la plaza de España. Cuando los participantes lleguen a Grañón se encontrarán con un aperitivo y una demostración de zumba ofrecida por la academia de baile Vasse Sport. Una vez de regreso en la ciudad calceatense, se sortearán tres cenas entre todos los participantes, por gentileza del restaurante La Strada, Cervecería Gambrinus y la Escuela de Hostelería y Turismo.

La localidad ya acogió el año pasado una marcha benéfica denominada 'Paseo de la esperanza', de idéntico formato pero con destino a Santurde de Rioja. Aquel fue organizado desde el grupo de Facebook Me gusta Santo Domingo, que inscribió a 769 personas y recaudó un total de 4.275 euros que fueron entregados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.