La Rioja

La Escuela de Deportes de Fuenmayor registra el 15% más de inscritos

  • El curso 2016-17 arranca este lunes con nuevas actividades como mountain bike, spinning, hipopresivos y zumba

La Escuela de Deportes de Fuenmayor iniciará una nueva temporada este lunes, 3 de octubre, con el 15% más de inscritos que en el curso precedente, según informaron fuentes municipales.

En concreto, han formalizado la matrícula un total de 372 personas, de las que cerca de 200 se han apuntado al bloque de natación.

Como novedad, esta campaña podrán practicarse modalidades deportivas como mountain bike (en convenio con la escuela de Carlos Coloma), hipopresivos, spinning y zumba infantil y juvenil. Además, siguen las actividades de GAP, judo, pilates, tenis, fútbol y fútbol-sala.

Para esta campaña, el Ayuntamiento fuenmayorense mantiene las tarifas de las distintas modalidades deportivas. A su vez, los que se inscriban contarán con mayores facilidades para satisfacer su importe, ya que el equipo de Gobierno permite más posibilidades de fraccionamiento (antes se podía abonar la cantidad en sólo dos pagos y ahora, en función de la situación de cada usuario, se podrían contemplar más).

Por otro lado, el Consistorio ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tedeón, de Navarrete, para que los chavales de Fuenmayor de fútbol 8 y 11 puedan entrenar y jugar en las instalaciones del conjunto navarretano.