La Rioja

El servicio de deportes presenta la temporada de actividades hasta mayo del 2017

El servicio municipal de deportes de Cervera ha anunciado la oferta de actividades que se desarrollarán entre octubre del 2016 y mayo del 2017.

En el polideportivo habrá zumba infantil del 14 de octubre al 12 de mayo. También psicomotricidad y predeporte para niños y zumba para adultos, del 13 de octubre al 11 de mayo; y escuela de baloncesto, del 17 de octubre a principios de mayo.

En colaboración con la asociación de mujeres, se llevará a cabo aeróbic, 'step' y acondicionamiento físico del 17 de octubre al 26 de abril, en el polideportivo. Pilates, aeróbic y gimnasia de mantenimiento, del 17 de octubre al 17 de mayo (mañanas), y del 13 de octubre al 16 de mayo (tardes), en el torreón del Ayuntamiento.

Por otro lado, en el torreón se impartirá judo infantil desde el 17 de octubre.

Esta temporada no faltará la escuela de fútbol sala, con las categorías prebenjamín, benjamín-alevín e infantil-cadete (tanto masculino como femenino) y, como novedad, se prepara una escuela de pelota mano.

Las inscripciones en todas estas propuestas se pueden realizar en el servicio de deportes o llamando al 941 198000 (preguntar por Jorge Zapatel).