La Rioja

Taxi y Sandino actuarán esta noche en la terraza vintage del Villa-Lucía

Un cocinero trabaja en la terraza Villa-Lucía.
Un cocinero trabaja en la terraza Villa-Lucía. / L.R.
  • El evento arrancará a las 20.30 horas

El espacio gastronómico Villa-Lucía despide esta noche el verano con una cena-fiesta en su terraza vintage recientemente inaugurada. El evento, que arrancará a las 20.30 horas, contará con las actuaciones del grupo Taxi y del cantante y 'showman' Sandino, que amenizarán con su música la velada.

Los asistentes a la cita podrán degustar una selección de pinchos y bocaditos elaborados con productos locales y de kilómetro 0, que podrán acompañar con una amplia variedad de vinos de la zona y cavas en los diferentes rincones gastronómicos de la terraza: Grill corner, USA corner, Popcorn corner, Ice cream corner, Sweet corner y Candy bar. Los interesados en acudir deberán reservar su plaza en el correo electrónico reservas@villa-lucia.com y el coste es de 40 euros por adulto y de 15 euros para niños de hasta 14 años.

Además, y para facilitar el desplazamiento, el autobús 'Magic Night Club' acercará a los asistentes al espacio de Laguardia. El viaje arrancará a las 19.50 horas desde Oyón y contará con varias paradas en Logroño: El Espolón (20 horas), hotel Husa Gran Vía (20.05 horas) y fuente Murrieta (20.10 horas). Para el regreso a Logroño o Oyón, los participantes podrán elegir entre un autobús que saldrá de las instalaciones de Villa-Lucía a la una de la madrugada u otro que partirá una hora más tarde.