El concejal del grupo municipal socialista Víctor Royo Jaime ha renunciado a su cargo en el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama. Durante el pleno de anoche se notificó esta situación de manera oficial.
La falta de tiempo por sus compromisos laborales y familiares son los motivos por los que ha decidido dejar su puesto en el Consistorio. Explicó que un Ayuntamiento requiere de un trabajo y dedicación que en estos momentos él no puede aportar.
Royo (técnico de logística) fue portavoz socialista en la oposición en la legislatura anterior y ahora formaba parte del equipo de gobierno municipal.
La decisión será comunicada a la junta electoral central y esta deberá remitir el nombre del siguiente de la lista del PSOE-Cervera Plural, José Fernández (jubilado), que ya ejerció como concejal en la pasada legislatura.
Royo se despidió de sus compañeros de corporación emocionado y agradecido y recibió los aplausos del público presente después de recordar al alcalde Firmo Rubio y a los funcionarios represaliados en la Guerra Civil.
La alcaldesa cerverana, Estrella Santana, la edil socialista Cristina Jiménez y Luis Manuel Herce, del grupo popular, le dedicaron unas palabras.