Borrar

Las asociaciones deportivas ofertan plazas para escolares en quince disciplinas

Las clases de golf, la distribución por edades de los grupos de pelota y la práctica de tenis en días laborables son las principales novedades

J. C. PEINADO

Martes, 20 de septiembre 2016, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada deportiva correspondiente al curso 2016-2017 arrancará en breve. Las asociaciones y clubes deportivos de Santo Domingo de la Calzada ofertan plazas específicas para niños y jóvenes en edad escolar en quince disciplinas, cuya práctica se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales, es decir, en las pistas de atletismo y el campo de fútbol anejo y los polideportivos Valle del Oja y Margubete. Las propuestas son las siguientes: atletismo, baloncesto, mini-basket, fútbol sala, fútbol 8, fútbol 11, gimnasia rítmica, golf, judo, kick-boxing, multideporte, patinaje, pelota, taekwondo y tenis.

Entre las principales novedades, destaca la incorporación de las clases de iniciación al golf, que tendrán lugar en el polideportivo Valle del Oja y estarán dirigidas tanto a jóvenes de seis a catorce años como a un público de carácter familiar. El capítulo de novedades incluye también la programación de las clases de tenis en días laborables y la distribución de los grupos de pelota por tramos de edades.

Para solicitar más información, las personas interesadas deben ponerse en contacto con los siguientes clubes y asociaciones de carácter deportivo: Club de Atletismo Calceatense, Club de Baloncesto Hermosilla, Fundación Cultural La Calzada, Club de Gimnasia Rítmica Santo Domingo de la Calzada, Rioja Alta Golf Club , Asociación Calceatense de Artes Marciales, Colegios Sagrados Corazones, Club Patín Wimpi y Club de Pelota Calceatense, Club de Tenis Miranda y, por último, para la actividad de multideporte, con el Colegio Sagrados Corazones.

Además de estas actividades dirigidas específicamente a escolares, las instalaciones municipales acogerán los entrenamientos y competiciones de los equipos federados de Santo Domingo, las competiciones de los Juegos Deportivos de La Rioja y otros torneos y actividades que se desarrollarán a lo largo del año, así como las sesiones de práctica deportiva de grupos regulares de aficionados locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios