La Rioja

El Consistorio de Cervera hace un balance positivo de la temporada de piscinas

El Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama, a través de la ventana informativa que ha abierto en Facebook, ha hecho un balance positivo de la temporada de las piscinas municipales que finalizó ayer domingo. Según se informa, el Consistorio realizó obras en los vasos de alguna piscina y mejoró el uso de las bombas con el fin de evitar pérdidas de agua y aumentar la temperatura.

Asimismo se alargó el horario de apertura y han estado abiertas casi un mes más que en las campañas de otros años. En el caso del recinto de Cervera del Río Alhama, desde el 11 de junio hasta el 11 de septiembre. Las piscinas de Cabretón, Rincón de Olivedo y Valverde, del 18 de junio al 11 de septiembre.

A lo largo del verano ha habido diversas actividades lúdicas en las cuatro piscinas municipales y el Ayuntamiento de Cervera, según indica, se ha ahorrado un coste en la gestión al cambiar de empresa y esta logró vender un número de entradas y abonos elevado.

También se cita en el este balance final los problemas en el césped que hubo en alguna de las piscinas al principio del verano, algo que achaca el informe al nulo mantenimiento realizado durante el invierno.