La Rioja

Vinos a la luz de las candelas

Participantes en la cuarta edición de la Noche de las Velas, ayer en la Casa Jardín de CVNE. :: c.v.
Participantes en la cuarta edición de la Noche de las Velas, ayer en la Casa Jardín de CVNE. :: c.v.
  • Bodegas CVNE reúne en la Noche de las Velas a un centenar de personas

Bajo la luz de las velas, en un ambiente más íntimo, se crea un clima perfecto para poder disfrutar de la gastronomía. Hace tres años que CVNE decidió crear la Noche de las Velas, una iniciativa que permite acercarse al vino de una manera más romántica.

Y en su cuarta edición han tenido que celebrar dos jornadas ya que el público agotó las entradas. La primera fue anoche y superaron las cuarenta personas y con la sesión de hoy rozarán el centenar.

Como novedad este año, CVNE ha sumado a la experiencia el arte de Anthony Caro, una exposición de grandes piezas de acero que hasta octubre se puede visitar en la bodega.

Y durante más de dos horas, el público probó el Monopol, el blanco centenario de CVNE, el Viña Real rosado, el CVNE Reserva y el Imperial Gran Reserva maridado con cuatro pinchos y un postre. La enóloga de la bodega Ana San Juan les fue orientando sobre los matices de cada vino y sobre los sabores que podían encontrar.

Y el público disfrutó de los cuatro vinos, de la comida, de la fresca noche, de las velas y, este año, también del arte.