Borrar

Éxito de público en las visitas teatralizadas a Santa María la Real

P. J. PÉREZ

Viernes, 16 de septiembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El monasterio de Santa María la Real de Nájera vivió sus dos primeras visitas nocturnas, guiadas y teatralizadas con el cartel de 'no hay entradas' y así se mantendrá durante toda la programación de septiembre, lo que demuestra el enorme éxito de la iniciativa.

Los actores Martín Nalda y Rubén García Bañuelos, de Sapo Producciones, son los encargados de ambientar estas visitas, que cuentan con 6 escenas y múltiples personajes , entre ellos algunos en el espectacular coro alto de la iglesia del monasterio.

De esta forma, los asistentes a los dos primeros turnos, el jueves y el viernes, salieron encantados de la experiencia y quienes no pudieron asistir se quedaron en lista de espera, por si falla alguna reserva en el resto de visitas de este mes de septiembre, ya completas. Para el secretario del Patronato de Santa María, Joaquín García, promotor de esta programación, «esto será un aliciente para que el próximo año se programen un mayor número de rutas», ya que sólo se han previsto para septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios