Borrar

Fin de semana de actos previos en Fuenmayor y Villamediana

P. H.

Jueves, 15 de septiembre 2016, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuenmayor y Villamediana de Iregua tomarán el relevo festivo la próxima semana, pero antes ambos municipios han programado diversos actos para este viernes, sábado y domingo.

Fuenmayor celebrará el disparo del cohete de sus fiestas de La Cruz el martes a las 19.30 horas. Este fin de semana recibe la visita de una delegación de Tresses, la localidad francesa con la que está hermanada desde hace 29 años. Con tal motivo, mañana se ha organizado un torneo internacional de fútbol y fútbol sala que reunirá a los equipos F. C. Coteaux Bordelais (de Tresses), la Escuela de Deportes de Fuenmayor, Valvanera C. D. (Logroño), C. D. Tedeón (Navarrete) y A. D. Lardero.

A partir de las 20 horas en la plaza Félix Azpilicueta habrá un concierto. La jornada del domingo comenzará a las 10 horas con la segunda edición del concurso de pintura. A continuación, se han previsto partidos de pelota.

A las 12 horas tendrá lugar en la plaza de Tresses el acto oficial de clausura del XXIX hermanamiento Tresses-Fuenmayor, con saludo e intercambio de regalos entre los alcaldes. Seguirá una degustación de zapatilla y una sesión vermú.

Villamediana de Iregua esperará al jueves para lanzar el cohete de sus fiestas de Santa Eufemia. No obstante, comienza desde hoy a prepararse para vivir ese momento. Esta tarde pasará por la localidad la Vuelta Ciclista a La Rioja en la categoría junior masculina. Mañana celebrarán el 25 aniversario de Protección Civil de Villamediana con una exhibición canina (10.30 horas) y otra de medios y material (12). Y ya el miércoles realizarán la ofrenda floral a la patrona a las 20.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios