Borrar
Catalina Bastilla con los catones de las fiestas. :: m/f.
Autol, seis días de alegría por delante

Autol, seis días de alegría por delante

Los catones abrieron festejos programados en honor de San Adrián y Santa Natalia

M. FÉLEZ

Jueves, 8 de septiembre 2016, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los catones estuvieron ayer a punto de empezar las fiestas en honor a San Adrián y Santa Natalia unos minutos más tarde de las doce en punto por un corte de luz que impedía a Catalina Bastida, alcaldesa de la localidad, dirigirse al público congregado en la plaza del Ayuntamiento. Pero todo se solucionó segundos antes y la primera edil dejó para después los 'vivas' y las felicitaciones para ser puntual con el lanzamiento del cohete.

Con esa anécdota y con mucho ambiente en la plaza comenzaron ayer los festejos de Autol, unas fiestas que se alargarán hasta el próximo lunes y que contarán con infinidad de actos entre los que destacan los encierros, las citas gastronómicas y el concierto del sábado.

Para ir abriendo apetito a lo que llegará durante el fin de semana, ayer el programa contó por la tarde con la celebración del desfile de carrozas que ya desde hace años salió de la mañana del primer día. Tampoco faltó un concierto de jotas y una capea nocturna con exhibición de ganado y pastoreo vasco y la colocación del manto de los santos al toro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios