La Rioja

Abierto el plazo de inscripción en tres cursos del plan municipal de formación

Herramientas web: potencia tu negocio en Internet, taller de técnicas de estudio y curso de monitor de ocio y tiempo libre. El Ayuntamiento de Santo Domingo ha abierto el plazo de inscripción para estos tres cursos integrados en el Programa Municipal de Juventud y Fomación 2016. Los interesados pueden formalizar la inscripción de forma presencial en el ayuntamiento o a través del teléfono 941 340 004.

El curso de herramientas web, de veinte horas lectivas, será impartido del 20 al 29 de septiembre, tiene un coste diez euros e incidirá en la creación y posicionamiento de contenidos en Internet y, particularmente, a través de redes sociales. El taller de técnicas de estudio, de carácter gratuito y compuesto por ocho horas lectivas, se desarrollará los días 30 de septiembre y 1, 7, y 8 de octubre y supondrá una aproximación práctica a diferentes métodos eficaces en el estudio.

El curso de monitor de ocio y tiempo libre tiene un coste de cien euros y cuenta con 150 horas teóricas y otras tantas prácticas. El programa, que se impartirá de 14 de octubre a 18 de diciembre, capacita para la organización de actividades culturales y recreativas dirigidas especialmente a niños y jóvenes.