Borrar

Las fiestas de San Gil se celebrarán del martes 30 de agosto al domingo 4 de septiembre

El chupinazo se llevará a cabo el día 30 a las 19 horas y tendrá como protagonista al Club Deportivo Cerverano-Raulito de fútbol sala

Sanda Sáinz

Miércoles, 24 de agosto 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cervera distribuye los programas de las fiestas de San Gil desde el pasado lunes. Están disponibles por 0,50 euros en las oficinas municipales. Los actos comenzarán el martes 30 de agosto y finalizarán el domingo día 4 de septiembre.

El chupinazo se llevará a cabo el día 30 a las 19 horas y tendrá como protagonista al Club Deportivo Cerverano-Raulito de fútbol sala. Por la mañana, los niños nacidos en el último año recibirán el pañuelo festivo.

La Asociación Cerverana ha preparado para esa primera jornada una comida popular, barra y sesión con dj Israel en la plaza de toros. Las inscripciones todavía están abiertas hoy en la sede del colectivo (edificio de Cruz Roja) y mañana en el hall del Ayuntamiento, de 19 a 20.30 horas o en el teléfono 699.21.63.16.

El miércoles 31 de agosto será la bajada de San Gil, el 1 de septiembre la fiesta grande, el 2 'Sangilillo', el 3 'las cazuelillas' y el 4 el 'Día del Niño y el pobre de mí'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios