Borrar

Actividades en las piscinas y biblioteca de Cervera y sus barrios

Juegos para niños y mayores en las instalaciones

Sanda Sáinz

Domingo, 14 de agosto 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado por la tarde se llevó a cabo en las piscinas de Cervera una actividad gratuita para abonados consistente en juegos y talleres. Este tipo de jornada de ocio organizada por Gestión y Eventos Lázaro en colaboración con el Ayuntamiento cerverano se celebrará también el sábado día 20 de agosto en las piscinas de Valverde. En este caso será una fiesta con hinchables acuáticos y terrestres para todas las edades, en horario de mañana y tarde. Y en Cabretón se repetirá al día siguiente, el domingo 21. En ambos casos, gratis para abonados.

El domingo 28, de nuevo en las instalaciones de Cervera, está previsto un espectáculo de títeres, magia y toros de agua.

Por otro lado, la biblioteca municipal está realizando talleres este mes. Así, el día 9 hubo en Cervera, el 11 en Rincón de Olivedo y el próximo martes 16, a las 11, en Cabretón, y a las 12.30 en Valverde (en ambos lugares ya programaron otros el día 2).

En Cervera los chavales podrán hacerse las camisetas de fiestas de San Gil entre el jueves 25 y el martes 30 (la biblioteca abre de lunes a viernes, de 9 a 14.30 y de 18 a 20 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios