Borrar

Las Jornadas de Maridaje prosiguen su itinerario por el mundo del vino

La entrada tiene un coste de 15 euros e incluye cinco pinchos maridados con cinco vinos o con cinco cervezas, según la temática de la jornada

JUAN CARLOS PEINADO

Domingo, 31 de julio 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta edición de las Jornadas de Maridaje sigue adelante y esta tarde plantea una nueva cita a los amantes del vino y la gastronomía. Estas jornadas, incluidas en el Verano Cultural programado por el Ayuntamiento de Santo Domingo, proponen un itinerario guiado por el enólogo José Ramón Jiménez Berger, responsable de la empresa 'El educador en vinos', que indaga de un modo desenfadado en el maridaje de la cerveza y el vino con una selección de pinchos elaborados por establecimientos de la localidad.

El programa incluye un total de nueve jornadas en julio y agosto, de las cuales dos ya han tenido lugar. De las siete restantes, cinco, incluida la que se celebrará este domingo, están centradas en el vino (hoy 31 de julio y 7, 14, 21 y 28 de agosto) y dos profundizan en el mundo de la cerveza (4 y 18 de agosto). La entrada tiene un coste de 15 euros e incluye cinco pinchos maridados con cinco vinos o con cinco cervezas, según la temática de la jornada. Las personas interesadas pueden solicitar más información o adquirir las entradas en la Oficina de Turismo o el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios