Borrar
El alcalde, Eduardo Abascal, y la concejala Nuria García, con el cartel de la feria. :: p. h.
La XXV Feria de Artesanía y Vino incluirá un espectáculo nocturno

La XXV Feria de Artesanía y Vino incluirá un espectáculo nocturno

Se ha preparado una interpretación teatral con luz y sonido, que ofrecerá a los espectadores un viaje sensorial por la vida de la uva hasta su conversión en vino

Pilar Hidalgo

Miércoles, 6 de julio 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuenmayor celebrará el próximo día 23 el XXV aniversario de su Feria de Artesanía y Vino con un espectáculo nocturno de teatro, luz y sonido, que ofrecerá a los espectadores un viaje sensorial por la vida de la uva hasta su conversión en vino.

Así lo avanzaron ayer el alcalde de la localidad, Eduardo Abascal, y la concejala de Cultura y Turismo, Nuria García, durante la presentación de este evento, que el pasado año congregó a unas 3.000 personas.

La XXV Feria de Artesanía y Vino de Fuenmayor transcurrirá entre los próximos días 22 y 24. Comenzará en la jornada del viernes 22 con una ruta de pinchos por los 16 bares del municipio. Al día siguiente, sábado, seis bodegas abrirán sus puertas para mostrar a los visitantes los entresijos de la producción del vino. A partir del mediodía, también proseguirá la ruta de pinchos.

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, acogerá el gran espectáculo nocturno, que constituye la novedad de esta simbólica edición. Finalmente, el domingo día 24 un total de 40 artesanos y 13 bodegas de la zona darán a conocer sus productos y caldos. Los asistentes tendrán ocasión de catar estos últimos retirando un ticket por valor de 6 euros, que dará derecho a probar 5 vinos. Abascal remarcó que esta cita constituye «un hito importante» para Fuenmayor y que, tras 25 años, cuenta con numerosos «asiduos» incluso de fuera de La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios