Borrar

Rescatado un anciano tras sufrir un accidente en los montes de Tobía

El hombre, de 75 años, sufrió una caída y tenido que ser trasladado al Hospital San Pedro logroñés

EUROPA PRESS

Jueves, 5 de mayo 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un anciano de 75 años ha sido rescatado en la tarde del miércoles tras haber sufrido un accidente en los montes de Tobía, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 18 horas de este miércoles, un particular ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del accidente sufrido por un varón en la zona de El Rajao de Tobía, encontrándose la persona con reducida movilidad a causa de la caída sufrida.

Al lugar se han enviado a los agentes forestales del Gobierno de La Rioja más cercanos, dando aviso al COS Guardia Civil y a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud.

Estos recursos en colaboración con varios vecinos y particulares han conseguido rápidamente localizar al hombre accidentado, de 75 años y vecino de Matute, para enseguida evacuarle a donde se encontraba la ambulancia del Servicio Riojano de Salud.

Posteriormente, el hombre ha sido trasladado al Centro de Salud de Nájera y, más tarde, al Hospital San Pedro de la capital riojana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios