Borrar
Adelaida Alútiz, Laura Rivado, Susana Sanz y Javier Ureña, en la presentación del 'bono comercio'. :: c.v.
Accira emite cien 'bonos comercio'  para incentivar las compras en mayo

Accira emite cien 'bonos comercio' para incentivar las compras en mayo

La iniciativa, que permite adquirir cheques de 20 euros con 5 euros de regalo, ya obtuvo buenos resultados en el 2015

C. VALDERRAMA

Miércoles, 4 de mayo 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mayo es un mes en el que las compras están algo más estancadas que en otros períodos del año. Y para incentivar que el cliente salga a la calle y opte por el pequeño comercio, desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro han puesto en marcha la campaña 'Bono comercio'. Desde ayer están a la venta unos cheques por valor de 20 euros con los que se puede gastar 25 euros. Por cada bono que se adquiera, Accira regala cinco euros por cada compra.

La gerente de la asociación, Adelaida Alútiz, presentó la actividad acompañada de la presidenta de Accira, Susana Sanz, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y el gerente de la ADER, Javier Ureña. Alútiz recordó que esta iniciativa se puso en marcha el año pasado «con muy buenos resultados».

Desde ayer, los bonos están a la venta en la oficina de turismo. Se puede adquirir un máximo de dos por DNI y el gasto hay que hacerlo dentro del mes en curso. El 31 de mayo caduca ese cheque con cinco euros de regalo que se puede canjear en los comercios Accira en una sola compra, sin posibilidad de fraccionar ni acumular más de uno. La asociación ha emitido cien bonos y repetirá la iniciativa en octubre y noviembre.

Además, este mes vuelven las recargas de tarjetas gratis en los comercios que participan en la campaña 'Fideliza'. En este mayo son veintiocho los establecimientos en los que se puede recibir un saldo extra entre el 1 y el 15 que tendrán que gastar entre el 15 y el 30 de este mes. Se repartirán 200 euros en mayo, 200 euros en junio y otros 400 euros entre octubre y noviembre.

Susana Sanz destacó la apuesta de Accira por la calidad y por seguir formando a sus socios e innovando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios