Borrar

La comarca del Alhama-Linares vive un fin de semana repleto de eventos

Cervera, Igea, Cornago y Grávalos programan juegos tradicionales, comida popular, jornadas culturales, entre otras actividades

Sanda Sáinz

Sábado, 30 de abril 2016, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de las fiestas de San Pedro Mártir en Rincón de Olivedo, la comarca del Alhama-Linares celebra un fin de semana lleno de propuestas de todo tipo.

En Cervera se lleva a cabo estos días el tradicional juego de las chapas y hoy la Asociación Cerverana organiza la feria de abril con comida popular, recorridos por los bares y, a las 17.30, espectáculo de sevillanas en el salón de actos del Ayuntamiento.

En Igea las fiestas de la juventud comenzaron ayer. Hoy habrá comida popular, misa y procesión, comida popular, gran prix, concurso de 'la cagada de la vaca', encierro, charanga y mariachis. Mañana tendrá lugar una misa, la bajada de la Virgen del Villar de su ermita, vacas y charanga.

En Cornago la asociación Linares realiza desde el jueves las jornadas culturales con charlas, película y pringadas. Hoy anuncia master chef junior, concurso de tortillas, degustación y monólogos. Mañana se representará una comedia teatral.

En Grávalos el domingo tendrán procesión por partida doble: por la mañana la imagen del Cristo recorrerá las calles del pueblo y por la tarde la Virgen del Humilladero se trasladará de la parroquia a su ermita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios