Borrar
Pintadas en las paredes de la ermita, limpiadas por la brigada municipal del Ayuntamiento de Arnedillo. :: ayuntamiento de arnedillo
La ermita de San Andrés de Arnedillo sufre unas pintadas vandálicas

La ermita de San Andrés de Arnedillo sufre unas pintadas vandálicas

E. P.

Miércoles, 27 de abril 2016, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las paredes de la ermita de San Jorge, una de las que conforman la ruta de estos pequeños templos por los parajes naturales que rodean Arnedillo, despertaron el pasado viernes con una serie de pintadas con la firma de eslóganes utilizados en los últimos meses por movimientos feministas radicales.

Descubiertas por un vecino que paseaba por la zona, este lo puso en conocimiento del Ayuntamiento de la villa del Alto Cidacos. «Es desagradable que aparezcan pintadas en lugares tan queridos para los vecinos de Arnedillo y cuando nadie se ha metido con nadie», describe el alcalde de la villa, Pedro A. Montalvo, sobre el sentir de los vecinos ante estos actos vandálicos sufridos en la ermita.

El primer edil descarta poner el caso en manos de la Guardia Civil por tratarse de la primera ocasión que ocurre en la villa. La brigada municipal de obras del Ayuntamiento de Arnedillo ya ha limpiado y pintado de nuevo las paredes afectadas en la ermita de San Jorge.

Tras lo ocurrido, el alcalde de la conocida localidad del valle del Cidacos llama a la cordura y pide «que nos respetemos cada uno las inquietudes e ideologías de los demás y que nadie se meta con nadie».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios