Borrar

Laguardia celebra su Carnaval el próximo sábado

La actividad arrancará a las 18.30 horas con los certámenes infantiles y de adultos

I. G.

Jueves, 11 de febrero 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Laguardia no se celebró el fin de semana pasado, sino que la localidad vivirá su jornada dedicada a los disfraces el próximo sábado. Será un día en el que los concursos serán la parada principal del programa.

La actividad arrancará a las 18.30 horas con los certámenes infantiles y de adultos. Ambos están organizados por el Ayuntamiento del municipio y, como suele ser habitual, contarán con tema libre y con numerosos reconocimientos para los ganadores. Así, en la categoría infantil, los primeros clasificados optarán a regalos como una visita por la localidad que lleva por nombre 'Érase una vez Laguardia' y una cena, una experiencia sensorial en cuatro dimensiones titulada 'En tierra de sueños' y una chocolatada.

Del mismo modo, el portador del mejor disfraz infantil individual ganará dos entradas a 'Urban Park' de Logroño. En la categoría de adultos, mientras, el primer premio consiste en una bonificación económica de 300 euros, el segundo recibirá 200 euros y el tercer clasificado se hará con un premio de 100 euros.

Al mismo tiempo que los concursos, se procederá a un reparto de gominolas para los niños disfrazados y sonarán los compases musicales de una discoteca. A continuación, tendrá lugar la entrega de premios y el día finalizará con una nueva sesión de la discoteca en la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios