Borrar
Nieva quiere hacer deporte

Nieva quiere hacer deporte

Antoñanzas inaugura la pista polideportiva que permitirá que los vecinos del municipio y de la zona disfruten de unas instalaciones modernas para la práctica deportiva

larioja.com

Lunes, 12 de octubre 2015, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora general del Deporte, Mariate Antoñanzas, y el alcalde de Nieva de Cameros, José Carlos Fernández, han inaugurado este lunes la nueva pista polideportiva municipal que permitirá que los vecinos disfruten de unas instalaciones modernas para la práctica deportiva.

Para la financiación de las obras de construcción el Ayuntamiento ha contado con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección general del Deporte y del IRJ, que ha aportado 32.000 euros del presupuesto que ha ascendido a 42.837 euros, lo que supone el 74,70% del total.

La directora del Deporte ha incidido en que "esta nueva infraestructura supone ajustar la oferta deportiva a las necesidades de la zona" y ha indicado "que para promover el deporte es fundamental poner a disposición de los ciudadanos unas adecuadas instalaciones".

La nueva zona deportiva vendrá a sumarse al frontón municipal que, actualmente, es el único espacio deportivo del municipio y permitirá la práctica de todo tipo de actividades tales como; fútbol sala, fútbol 3, balonmano, baloncesto, etc. para lo que primero se acondicionará el terreno y, posteriormente se pavimentará y se instalará la pista deportiva.

En esta línea, Antoñanzas ha destacado que se trata de "un pista moderna y funcional que permitirá la práctica de distintos deportes, y con el que se hace una apuesta clara por mejorar la calidad del servicio y de las instalaciones deportivas para el disfrute de todos los vecinos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios