Borrar
Puestos en la feria del estocaje de la plaza de la Alameda, que abre hoy también sus puertas. :: albo
Bueno y barato en Santo Domingo

Bueno y barato en Santo Domingo

La feria del estocaje, Ojastock, reabre hoy sus puertas con quince comercios

J. ALBO

Domingo, 2 de agosto 2015, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inauguraban la feria Ojastock el alcalde, Agustín García Metola; el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Javier Ureña, y el presidente de la asociación de comerciantes Acioja, José María Fernández, cuando decenas de personas se arremolinaban ya entre los puestos y consumaban las primeras compras. El sol lucía sobre las cabezas, así que todo pintaba bien y crecían los visos de convertir en realidad los buenos deseos de los tres representantes de las entidades que intervienen en el evento, cuajados de invitaciones a visitar la ciudad calceatense y disfrutar de sus calles y actividades.

García Metola no desaprovechó la ocasión de referirse al diagnóstico que el Ayuntamiento encargará sobre el sector comercial de la localidad. «Pretendemos en esta legislatura intentar dar un cambio significativo al comercio; apoyarle e identificar qué es lo que pasa para que, poco a poco, vaya siendo ese motor económico que fue en la vida de la ciudad», dijo. Ureña, por su parte, animó a los comerciantes a seguir reinventándose. «El sol ha salido, todavía no calienta -dijo en relación con la salida de la crisis-, pero desde luego tenemos que aprovechar todas estas nuevas perspectivas para trabajar por un comercio cada vez con más calidad, desde luego más unido y más dirigido hacia el consumidor, que yo creo que va a valorar muy positivamente este esfuerzo de los comerciantes». Fernández, por su parte, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y Ader.

Ojastock abrirá hoy también sus puertas, desde las 10 hasta las 21 horas, ininterrumpidamente. Sus quince puestos se veían rodeados ayer de carteles en los que se pregonaba el chollo. Por ejemplo, toallas y pijamas infantiles por 5 y 10 euros, respectivamente; camisetas desde 5 euros; 2 pantalones por 10 euros; botas Goretex, rebajadas de 109 a 60 euros; albornoces por 15 euros; fulares a 2 y 5 euros; camisetas por 6 euros y mucho más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios