Borrar

Conciertos y ambientación musical todo el sábado

PPLL

Miércoles, 22 de julio 2015, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cata del Barrio de la Estación se ha concebido como una fiesta para que el público conozca el vino que se hace en las bodegas, vea algunas de las zonas que se abrirán a los visitantes y disfruten del mundo del vino. Además de poder probar los caldos de las siete bodegas jarreras y degustar los pinchos, también podrán disfrutar de un ambiente festivo.

El día 19, las bodegas abrirán a las 11 horas y la fiesta finalizará a las 18.30. Durante ese tiempo se espera que sean más de uno los grupos de música que actúen en el escenario que se instalará en el aparcamiento de las bodegas ya que La Rioja Capital incluirá La Cata dentro del programa del Rioja y los 5 sentidos.

Y para facilitar que todo el mundo se pueda mover con total tranquilidad por el barrio, éste estará cerrado al tráfico en ese mismo horario. Sí que se podrá circular por la Costa del Vino hasta la rotonda de Muga. Desde esta bodega hasta Roda estará reservado sólo para los peatones. Lo mismo sucede con la calle que sube a la estación de ferrocarril. Además se habilitarán zonas de aparcamiento y habrá trenes desde Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios