Borrar

Cortes de tráfico entre Enciso y Navalsaz en el primer fin de semana de julio

Se registran cortes parciales en la LR-115 junto a la presa de Enciso y en la LR-286 en el tramo entre Enciso y Navalsaz

efe

Viernes, 3 de julio 2015, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno de La Rioja realiza obras de mejora de la seguridad vía en puntos de ocho carreteras autonómicas en las que se van a producir diferentes incidencias, como los cortes de tráfico puntuales, en la vía entre Enciso y Navalsaz.

La Dirección General de Obras Públicas y Transportes del Gobierno regional ha informado hoy en un comunicado de estas obras y ha recomendado circular con especial precaución por los tramos en los que se desarrollan.

Se registran cortes parciales en la LR-115 junto a la presa de Enciso y en la LR-286 en el tramo entre Enciso y Navalsaz para reparar los daños causados por los deslizamientos de laderas.

Además, se recomienda prudencia al volante en el trecho de la LR-261 en Ventas Blancas y en el acceso a Jubera; y en la LR-382 en Préjano, donde se llevan a cabo obras para reparar los daños ocasionados por desprendimientos.

Hay cortes intermitentes en las obras de ensanche y mejora en la LR-255 entre Alberite y Nalda; mientras que en la LR-289 en Ventas del Baño se realizan obras puntuales y trabajos de señalización.

Prosiguen las obras para construir un colector de aguas en la rotonda situada en la intersección LR-250 y LR-443, en el entorno del colegio Marianistas y los accesos a Villamediana de Iregua y al Hospital San Pedro, para los que se han habilitado desvíos provisionales que han sido convenientemente señalizados.

Por último, precisa el comunicado, han concluido ya las obras en la LR-111 en Ojacastro para canalizar el barranco de la Corrabia; en la LR-476 en San Vicente de Robres; y LR-477 en Santa Marina para reparar los daños por desprendimientos.

En todos estos tramos se puede circular ya con absoluta normalidad, concluye el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios