Borrar

Santo Domingo oferta 65 plazas para las colonias estivales 'Deporte, naturaleza e inglés'

Los campamentos se celebrarán del 20 al 31 de julio

Javier Albo

Domingo, 28 de junio 2015, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada abrirá este próximo miércoles el plazo de inscripción a una nueva edición de las colonias 'Deporte, naturaleza e inglés', que se celebrarán del 20 al 31 de julio, incluidos, y brindarán a sus participantes -niños de 5 a 14 años- numerosas actividades con las que ejercitarse, divertirse y aprender. Su escenario serán las piscinas municipales, todos los días citados entre las 11 y las 14 horas, con excepción de la última jornada, en la que se celebrará una acampada con cena, velada y juegos nocturnos, a la que seguirá, al día siguiente, un desayuno y fiesta final con atracciones hinchables.

Las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, de forma presencial. El precio por persona es de 80 euros e incluye -según detallan desde el Consistorio-, un almuerzo saludable diario; la cena y el desayuno de la última jornada; la entrada al parque zoológico Rioja Natura.

Este empezará el día 20 con juegos de presentación y seguirá, en cada una de las jornadas previstas, por este orden, con las siguientes actividades: voleibol; una marcha al canal más un taller deportivo; deportes de implemento (tenis, bádminton y ping-pong); una excursión a RiojaNatura; juegos de orientación y una gynkana deportiva; marcha a la ermita del Santo y 'guerra de agua'; waterpolo; fútbol; acampada, cena, velada y juegos nocturnos; desayuno y fiesta final con hinchables terrestres.

La organización de estas colonias se enmarca en la excelente acogida que ha tenido desde que en el año 2012 se programara la primera edición. Entonces se ofertaron 30 plazas, que se cubrieron rápidamente. Por ello, el Ayuntamiento ha ido incrementando progresivamente su número, que en la actualidad está fijado en un máximo de 65 participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios