Borrar

'Rioja Lírica' ofrecerá mañana una actuación en la catedral de Santo Domingo

J. ALBO

Viernes, 3 de julio 2015, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La catedral de Santo Domingo de la Calzada acogerá mañana sábado, en torno a las 20.45 horas -al término de la eucaristía-, un concierto a cargo de 'Rioja Lírica', en el que intervendrán el tenor Antón Armendáriz, el contratenor Diego Pérez y la mezzosoprano Gemma Marante, acompañados al piano por Rinaldo Zohk.

'Rioja Lírica' es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Logroño, que nació hace 10 años con el fin de divulgar la música lírica y, concretamente, de acercar la ópera, zarzuela y música de cámara a rincones de la provincia de La Rioja a las que raramente acudían compañías líricas.

El recital de música barroca de mañana se enmarca en el segundo ciclo de música lírica de Santo Domingo de la Calzada en verano. El 11 de julio la asociación volverá a la ciudad calceatense con piezas románticas del siglo XIX.

La ATC, a Miranda de Ebro

Por otra parte, la Asociación Teatral Calceatense se desplaza mañana a Miranda de Ebro, invitada por el Cuadro Artístico Mirandés, para representar la obra 'Tenemos oro negro'. Con esta función terminan temporalmente la gira dado que el colectivo teatral está inmerso ya en los ensayos de 'Los Milagros del Santo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios