Borrar

Publicadas las bases para el concurso del cartel de las Fiestas de las Reliquias

El ganador obtendrá 300 euros

I. G.

Jueves, 21 de mayo 2015, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Labastida ha convocado el concurso de carteles para anunciar las fiestas en honor de Los Santos Mártires de Cardeña (Fiestas de las Reliquias) que se celebrarán en la localidad de Rioja Alavesa durante los próximos 8, 9 y 10 de agosto.

El tema principal del cartel debe ser, como es lógico, las celebraciones que acogerá Labastida durante esas jornadas festivas y la obra deberá tener unas dimensiones de 35x50 centímetros de mancha. La técnica es libre y el plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 3 de julio a las 13.00 horas. Las obras deberán entregarse en el Ayuntamiento o en la Casa de Cultura de Labastida con un lema, sin firma y en un sobre cerrado en el que se adjuntarán una fotocopia del DNI, la dirección y el teléfono del autor.

El ganador obtendrá un premio de 300 euros, que otorgará un jurado compuesto por el concejal de Festejos del municipio, un representante de cada uno de los partidos políticos municipales y dos artistas plásticos. El secretario será, por su parte, el monitor municipal de tiempo libre. El Ayuntamiento, por último, se reserva la opción de montar una exposición pública con los trabajos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios