Borrar
Eva Hurtado lidera al PP en Navarrete

Eva Hurtado lidera al PP en Navarrete

La actual concejala de Cultura y Turismo asegura que se presenta con "un equipo joven y con muchas ganas"

EUROPA PRESS

Martes, 31 de marzo 2015, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actual concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Navarrete, Eva Hurtado, será la candidata del Partido Popular de La Rioja a la Alcaldía de Navarrete tras el respaldo la asamblea de afiliados de la localidad. En comparecencia de prensa, acompañada del secretario general del PP, Carlos Cuevas, ha subrayado que "tengo el placer de encabezar una candidatura con un equipo joven, con muchas ganas, que entiende la política municipal de verdadero servicio a Navarrete y a sus vecinos".

En este sentido, ha indicado que "es importante que los navarretanos se involucren con su Ayuntamiento para seguir avanzando juntos con un proyecto ilusionante. Soy navarretana, conozco las demandas de sus vecinos, tengo pasión por mi pueblo y creo en él".

Se ha comprometido a continuar con "un proyecto político nuevo para Navarrete que comenzó hace cuatro años, capitaneado por Julio Laguens, el mejor alcalde que ha tenido Navarrete. Un proyecto por y para todos, con el que queremos continuar desde el PP con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar. Una candidatura muy joven y renovada".

Estilo nuevo de hacer política

Así, ha agradecido expresamente "el estilo nuevo de hacer política que ha creado el actual Alcalde de la localidad, un estilo con el que queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos a Navarrete y a sus vecinos".

Del mismo modo, ha recordado que, fruto de la gestión del Partido Popular, "la deuda del Ayuntamiento de Navarrete ha pasado de 700.000 euros a cero" en esta Legislatura. "Han sido momentos muy complicados, pero hemos sabido estar a la altura sin que el pueblo se paralizase". En este sentido, ha repasado algunas de las numerosas actuaciones realizadas, como el nuevo depósito de agua y la canalización desde el Iregua, la recuperación del patrimonio de la localidad, la dinamización cultural y deportiva a través de las escuelas que agrupan a más de 450 personas o la primera piedra de la Escuela de Alfarería, por ejemplo.

Por su parte, Cuevas ha agradecido, en primer lugar, "el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo que Julio Laguens ha realizado en los últimos 12 años, y en especial en esta Legislatura como Alcalde".

Del mismo modo, en la presentación de Eva Hurtado ha destacado que "nació un 8 de marzo, un signo ya que es lo que mejor la representa. Una mujer trabajadora, navarretana, que quiere seguir sirviendo a los navarretanos a partir del 24 de mayo desde la Alcaldía". A su vez, ha subrayado su gestión durante esta legislatura en las áreas municipales de su competencia y ha "demostrado su eficacia, además de impulsar una forma de gestionar cercana a los vecinos y participada por todos". "Desde el Partido Popular de La Rioja nos sentimos tremendamente orgullosos y satisfechos del equipo y del proyecto que va a encabezar Eva Hurtado, una mujer inquieta y trabajadora, que siempre está planteando nuevas ideas para mejorar Navarrete y dispuesta a ayudar a los demás", ha apuntado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios