Borrar
Cuevas y Erro, con alcaldes del PP del área de Logroño. rodríguez
El PP destaca que la «equidad» ha guiado las actuaciones en la zona

El PP destaca que la «equidad» ha guiado las actuaciones en la zona

Cuevas continúa su periplo de balances de la legislatura de su partido por todo el territorio

P. HIDALGO

Viernes, 27 de marzo 2015, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, consideró ayer que «la equidad, progresividad y el cero sectarismo» han guiado la acción de las distintas administraciones en la comarca de Logroño durante esta legislatura.

Cuevas compareció ayer junto al consejero de Industria, Javier Erro, y alcaldes y representantes municipales de este área para ofrecer un balance de la gestión realizada durante estos cuatros años en la zona de influencia de la capital riojana dentro de la campaña 'Suma los hechos'. Asimismo, sostuvo que esta legislatura se ha caracterizado por «la atención a las personas, especialmente a los más vulnerables».

Defendió que, en lo relativo a la actuación de las distintas administraciones en los municipios de este área, «podemos encontrar equidad, progresividad y cero sectarismo». Aseguró que esta afirmación responde a que «el Partido Popular gobierna en 19 de los 27 municipios de la comarca y a la inmensa mayoría de la población, pero se invierte en todos los municipios con independencia de su color político». «Lógicamente hay más inversión en los que gobierna el PP, porque son más ayuntamientos y concentran a más población», apostilló.

Por su parte, Erro indicó que la prioridad del Gobierno riojano en la zona ha sido «afianzar el tejido empresarial y el empleo». En este sentido, desgranó algunas «buenas cifras» del mercado laboral en el área. Así, precisó que el paro se ha reducido en un 9,1% en esta comarca (frente al 8,6% de bajada a nivel regional) y que la contratación ha crecido un 17,4% (un 17,9% en el conjunto de La Rioja).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios