Borrar
Un grupo de mujeres visitó la muestra el pasado sábado. :: c.v.
Afammer organiza charlas y una exposición en el supermercado Simply

Afammer organiza charlas y una exposición en el supermercado Simply

C. VALDERRAMA

Lunes, 2 de marzo 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural, Afammer, está desarrollando diferentes actividades con motivo de la celebración de la Día de la Mujer. Y el lugar elegido es de nuevo el supermercado Simply de Haro. Hace unos años que comenzó la colaboración entre las dos entidades y este año ha aumentado ya que, además de celebrar la exposición, es también escenario de talleres diarios.

El pasado 25 inauguraron la muestra de cuadros realizada por las mujeres de Afammer en Aldeanueva de Ebro, Briñas, Grañón, Haro, Rodezno, Sajazarra, Santo Domingo, Villalba y Zarratón. Un centenar de obras que se exponen a la entrada del supermercado para sorprender a los clientes.

Además, cada día han organizado talleres de degustaciones. El fin de semana realizaron manualidades y dieron a probar chorizo riojano Doña Julia. Hoy arrancará la semana con un taller de artesanía en cuero, de 11 a 13 horas, y una presentación de belleza y nutrición de 17 a 19 horas.

Mañana habrá actividad de bisutería artesana y belleza, el miércoles de mimbre y patchwork y el jueves, de nuevo de bisutería, belleza y degustación de chorizo.

El viernes por la mañana el taller será de pintura y por la tarde de bolillos y después de vainicas. Ya el sábado lo dedicarán de nuevo a la belleza y nutrición y el lunes, a la exposición y venta de artesanía. Finaliza el día 10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios