Borrar

Esta mañana se inaugura el nuevo complejo cultural Najeraforum

P. J. PÉREZ

Viernes, 27 de febrero 2015, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el intenso trasiego de viajes de la brigada de Obras entre la casa de cultura de San Miguel y Najeraforum, con libros y material diverso, a mediodía de hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sanz, procederá a la inauguración del complejo multiusos. El centro ostenta una gran 'N' como símbolo de Najeraforum.

El antiguo ambulatorio najerino se convertirá así en la nueva biblioteca municipal, centro joven y ludoteca. Se ha llevado a cabo tras una inversión de 719.500 euros y tiene la vocación de servir de punto de partida de la actividad cultural najerina.

Con ese ánimo, además de la inauguración, desde la Alcaldía se ha organizado una jornada de puertas abiertas para que durante el día de hoy los vecinos, las asociaciones de madres y padres y otras entidades se acerquen a conocer este nuevo servicio para la ciudad.

Según afirman fuentes solventes la ludoteca municipal será gestionada por la entidad logroñesa La Calle Activa, razón por la que hoy y hasta el 6 de marzo quienes estén interesados en ese servicio se pueden acercar para conocerlo e informarse de sus prestaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios