Borrar
La edición de invierno de NajeraStock se celebrará del 12 al 15 de febrero

La edición de invierno de NajeraStock se celebrará del 12 al 15 de febrero

P. J. PÉREZ

Domingo, 1 de febrero 2015, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 5ª edición de NajeraStock se celebrará del 12 al 15 de este mes de febrero para acercar a los consumidores las ofertas del comercio najerino en la estación de invierno.

Según ha anticipado la presidenta de la asociación Mercanayara, María Rubio, organizadora del evento, en esta ocasión serán 23 las firmas que acudan al frontón municipal, que es el espacio donde se celebrará, para evitar las inclemencias meteorológicas. De esa cifra, 13 son comercios de los sectores del calzado, textil, ferretería y menaje, baño y decoración asociados a Mercanayara. El resto es una novedad que se introduce en esta edición como un complemento para hacer más atractiva la feria, ya que se trata de comercios de alimentación y otros sectores y cuya selección se ha realizado cuidadosamente para que no interfieran con los productos de las empresas de Mercanayara que han confirmado su asistencia.

Por otra parte, María Rubio ha recordado que las asociaciones que integrarán la futura asociación comercial najerina: Mercanayara, Asociación de Hostelería de los Cascos Antiguos de Nájera y Asociación San Miguel continúan sus reuniones para concretar la futura entidad. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Nájera, que han comprometido recursos económicos para hacer viable el proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios