Borrar

El colegio San Fernando acoge la ludoteca navideña de las asociaciones de padres

Se trata de una iniciativa de las asociaciones de madres y padres de los centros escolares de Nájera que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento

P. J. P.

Jueves, 25 de diciembre 2014, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un numeroso grupo de niños ha comenzado a disfrutar de la ludoteca que se ha habilitado en el colegio San Fernando de Nájera durante las vacaciones escolares.

Se trata de una iniciativa de las asociaciones de madres y padres de los centros escolares de Nájera que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. El acuerdo prevé desarrollar esta actividad y facilitar la conciliación entre el trabajo, las tareas domésticas familiares y las vacaciones de los pequeños de la casa.

La gestión de la ludoteca corre a cargo de una empresa especializada de Logroño, La Calle Activa, con amplia experiencia en este tipo de talleres con niños. Esta sociedad ha planificado el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, con el apoyo de un grupo de monitores que son quienes se encargan de la dinamización y custodia de los pequeños.

La ludoteca abrió ayer sus puertas y estará en servicio hasta el día 7 de enero, ya que al día siguiente se reanuda el curso escolar en todos los centros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios