Borrar

Los Sardineros de Hormilla organizan el tiempo de ocio

Con un tono más lúdico, mantienen hasta el final de las fiestas el cuarto concurso 'Ilumina tu casa', para que los vecinos decoren las fachadas y entren en el sorteo de un jamón

P. J. P.

Domingo, 21 de diciembre 2014, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación cultural Los Sardineros de Hormilla ha organizado el tiempo de ocio en Navidad sin dejar de lado su compromiso con la solidaridad. Y es que hasta el 5 de enero mantienen, sábados y domingos, unas cajas a la salida de la iglesia para recoger alimentos con destino a Cáritas Chavicar de La Rioja.

Con un tono más lúdico, mantienen hasta el final de las fiestas el cuarto concurso 'Ilumina tu casa', para que los vecinos decoren las fachadas y entren en el sorteo de un jamón.

Por otra parte han programado sesiones de cine para adultos y niños, y han organizado una ludoteca el día 27 en el salón de actos del Ayuntamiento, de 11 a 12 de la mañana. Para los niños también tienen previsto celebrar un taller con concurso de postales navideñas, que posteriormente se expondrán en los bajos del Ayuntamiento.

Por último, como es tradicional, ya han comenzado con los preparativos de la cabalgata de Reyes, que pondrá fin al programa de estas fiestas navideñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios