Borrar
Sanz y asistentes al acto, durante la intervención de Azpeitia.
Sanz insinúa que llegarán fondos para rehabilitar  el antiguo Corregimiento

Sanz insinúa que llegarán fondos para rehabilitar el antiguo Corregimiento

El presidente participó en la campaña organizada para informar de las principales actuaciones recogidas en los presupuestos del Estado y de La Rioja para el 2015

J. ALBO

Jueves, 18 de diciembre 2014, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, indicó ayer que «antes de que termine esta legislatura podremos tener alguna buena noticia para el antiguo Corregimiento, por el que con tanta fuerza y perseverancia está luchando el alcalde, Javier Azpeitia». Sanz brindó el apoyo del Gobierno de La Rioja y añadió que «estoy seguro de que el Gobierno de España aceptará esa sensibilidad que tienen en Santo Domingo por este edificio, que es una asignatura pendiente que debemos resolver».

Sanz hizo estas declaraciones momentos antes del acto público que el PP ofreció en el salón de usos múltiples, dentro de la campaña organizada para informar de las principales actuaciones recogidas en los presupuestos del Estado y de La Rioja para el 2015. De ellos indicó que recogen «importantes inversiones en la comarca», sobre todo en infraestructuras, «para que sus vecinos sigan ganando en calidad de vida». Además de él intervinieron el alcalde, Javier Azpeitia, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore.

Sanz aludió a la pasarela del Oja, «que algunos discuten pero que es importante para la comarca», dijo antes de subrayar que «el mensaje que hoy traemos es que la recuperación económica empieza a caminar, que tiene que llegar a todos los ciudadanos y que nos permite hacer unos presupuestos más acordes con la realidad, basados en una rebaja de impuestos, que apuestan por la inversión productiva y miran por nuestros municipios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios