Borrar

El comercio y la hostelería unen fuerzas en Nájera

Una gestora de ocho personas da los primeros pasos para impulsar este movimiento, abierto a todos los emprendedores najerinos

P. J. PÉREZ

Sábado, 20 de diciembre 2014, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las asociaciones comerciales y hosteleras de Nájera, Mercanayara, de Bares del Casco Histórico de Nájera y la Asociación Cultural San Miguel han sumado fuerzas para poner en marcha una entidad que una a todos para mejorar la oferta comercial y de ocio de Nájera y consolidarla como la referencia para la comarca. La iniciativa la están llevando exclusivamente las asociaciones, con independencia de instituciones o partidos políticos.

María Rubio, de Mercanayara, y Javier Benito, nuevo presidente de los Bares del Casco Histórico, han confirmado esa decisión tras la reunión celebrada el jueves de esta semana, que tendrá su continuidad el próximo martes, para valorar la posibilidad de contratar un dinamizador para esa entidad.

Junto a estas dos personas hay otras seis que han conformado una gestora para la nueva asociación: José Domingo, Carlos Martínez, Pedro Pablo Lombillo, Maite García, Manuel Hidalgo y Manu Cambero.

El proyecto ha generado una importante dosis de ilusión y ya son más de 40 las firmas que se han sumado a la iniciativa, entre ellas una importante bodega, en la que no hay nada más que empresarios dispuestos a trabajar en la promoción de la actividad económica de Nájera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios