Borrar
Pedro Sanz, en uno de los camiones del concesionario.
Talleres Bi-Bat se traslada a El Sequero y cuenta con instalaciones más amplias

Talleres Bi-Bat se traslada a El Sequero y cuenta con instalaciones más amplias

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, recorrió ayer estas instalaciones en compañía del consejero de Industria, Javier Erro

P. HIDALGO

Domingo, 26 de octubre 2014, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Talleres Bi-Bat, empresa concesionaria oficial de Volvo, ha iniciado una nueva etapa en el polígono El Sequero, situado en Agoncillo, con unas instalaciones más amplias y la pretensión de acercar sus servicios a unas de las principales vías de comunicación del eje del Ebro.

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, recorrió ayer estas instalaciones en compañía del consejero de Industria, Javier Erro; el propietario y gerente de Talleres Bi-Bat, Arturo Sanz; y el alcalde de Agoncillo, Eduardo Fontecha. Sanz alabó la «destacada apuesta por la innovación y la calidad» y «el continuo esfuerzo por buscar nuevas líneas de mercado» de esta empresa que nació en 1980 en Vitoria para dedicarse a la reparación de todo tipo de vehículos industriales.

La compañía se estableció en La Rioja en el 2007, tras alcanzar un acuerdo con Volvo Trucks & Buses para abrir un taller concesionario el polígono Cantabria de Logroño. Posteriormente, en el 2012 constituyó una nueva empresa, Comercial Bi Bat Rioja, con el fin de gestionar de forma independiente el negocio de los equipos de manutención y carretillas elevadoras. El taller trasladó el pasado mayo su actividad a El Sequero, donde se ubica en una finca de más de 14.000 metros cuadrados. De ellos, 1.500 corresponden al taller. Esta inversión ha contado con una subvención de la ADER de 38.519 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios