Borrar

El Festival de la Vendimia de Villamediana repetirá su carácter solidario

El objetivo es solicitar a los asistentes que donen por su entrada un kilo de productos no perecederos

P. H.

Sábado, 25 de octubre 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de la Vendimia, que se celebra esta tarde en Villamediana de Iregua, tendrá por segundo año un carácter solidario.

La cita, organizada por la Asociación Agrupación Camino Real con la colaboración del Ayuntamiento villametrense, solicitará a los asistentes que donen por su entrada un kilo de productos no perecederos. El colectivo los entregará al Banco de Alimentos de La Rioja.

La vigésimo segunda edición del Festival de la Vendimia ofrecerá en el centro joven de la localidad del valle del Iregua una muestra de danzas y jotas a cargo de la Agrupación Folklórica Valle de Camargo (de Cantabria), el grupo de jotas Voces del Ebro (La Rioja y Navarra) y la asociación promotora, la Agrupación Camino Real (de Villamediana).

En el transcurso del evento, el director de Relaciones Externas del Banco de Alimentos de La Rioja, Pelayo Fernández, explicará cómo esta entidad gestiona los productos que recibe. La Agrupación Camino Real persigue como fines relacionarse con grupos que trabajan como ellos en favor de la cultura y el folclore y dar a conocer su municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios