Borrar

Las asociaciones culturales de Haro tienen hasta el 6 de noviembre para solicitar ayudas

C.V.

Domingo, 26 de octubre 2014, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muchas las asociaciones que realizan actividades a lo largo del año en Haro. La gran mayoría consigue realizar sus iniciativas gracias a las aportaciones económicas que reciben de las instituciones. El Ayuntamiento jarrero reserva cada año un porcentaje para financiar hasta el 40% de las actividades de las asociaciones, según su relevancia y su interés. Una vez aprobada la normativa que regula la concesión de ayudas para el 2014, las asociaciones tienen hasta el 6 de noviembre para presentar las solicitudes.

Para poder optar a las subvenciones es necesario que las entidades estén inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento. Tendrán que presentar la ficha normalizada con todos los datos, tanto si se opta a las ayudas como si no, ya que están actualizando el registro.

Junto a la ficha deberán adjuntar una memoria de las actividades realizadas en el 2014 junto a las facturas originales o fotocopias compulsadas de los gastos originados de la realización de actividades.

También tendrán que aportar la relación de ingresos y gastos, las ayudas recibidas de otras entidades y un certificado del secretario donde aparezca el número de miembros de la asociación, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios