Borrar
Vista de la actual carretera de entrada a Nájera.
El bulevar del Mueble, a la espera de que el Ministerio ceda la carretera
NÁJERA

El bulevar del Mueble, a la espera de que el Ministerio ceda la carretera

Los empresarios se quejan de que la entrada a Nájera está totalmente degradada y no ayuda a atraer compradores

P.J.PÉREZ

Sábado, 25 de octubre 2014, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reiterado bulevar del Mueble de Nájera, prometido por el PP y pedido en numerosas ocasiones por los empresarios del sector para adecentar la entrada a la ciudad y hacer atractiva la visita de personas procedentes de otras zonas, continúa en proyecto, pero sin que haya pasos nuevos «que permitan adelantar una fecha» para su ejecución, según una fuente procedente del Gobierno de La Rioja.

Para el presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, «si se hace el bulevar, la crisis no va a desaparecer por ello, pero sí es verdad que daríamos una imagen mejor y nos animaría a llevar a cabo iniciativas promocionales. Ahora no podemos plantear nada porque estamos en una zona totalmente degradada».

El bulevar iría en la antigua carretera nacional de entrada a Nájera, una zona en que están numerosas empresas del mueble que comparten espacio con otras industrias. En el Gobierno, a través de la Oficina del Portavoz, se ha confirmado que «el proyecto continúa firme, pero la carretera todavía no se ha transferido a La Rioja y no se puede actuar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios